Se despide Raúl Ortega de sus habitantes como alcalde sustituto de la Cuauhtémoc

Martín Aguilar

QUERIDOS HABITANTES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC: RAÚL ORTEGA

En mayo de 2024, tuve el inmenso honor de tomar protesta como Alcalde de esta demarcación que tanto significa para mí. Desde el primer momento, asumí este reto con el mismo compromiso que guiaba mi labor como Director General de Seguridad Ciudadana, donde trabajé incansablemente desde octubre de 2021 hasta mi nombramiento.

Mi compromiso es #HastaElÚltimoDía con ustedes: los habitantes de las 33 colonias que conforman nuestro territorio y con los miles de personas que transitan diariamente por nuestras calles.

Durante estos meses al frente de la Alcaldía, me esforcé, junto con cada una de las personas que trabajamos en la Alcaldía, por mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, trabajando en conjunto con todos ustedes para garantizar seguridad, bienestar y desarrollo.

Los seis ejes de gobierno que guiaron nuestra administración fueron siempre pensados en ustedes, en sus familias, en sus necesidades, y en cómo podíamos contribuir para construir una Cuauhtémoc más segura, ordenada, sustentable e incluyente.

A lo largo de mi gestión, implementamos siete acciones clave que transformaron la Alcaldía Cuauhtémoc en diferentes frentes, priorizando siempre la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

El Operativo de Seguridad en 100 Días fue un plan estratégico que redujo significativamente los delitos en zonas vulnerables, mientras que la rápida intervención tras el Derrumbe del Túnel de las Luchas permitió proteger a las familias afectadas y poner en marcha un plan de reconstrucción.

 

Además, el Operativo Franeleros mejoró el flujo vehicular y la seguridad vial, y la Supervisión de Establecimientos Mercantiles garantizó el cumplimiento de normativas, fomentando un entorno comercial más seguro.

El Reordenamiento en la Glorieta de Insurgentes mejoró la movilidad y seguridad de este punto clave, y la Clausura de la Casa del Migrante aseguró la reubicación de personas en condiciones más dignas. Finalmente, la Entrega de Programas Sociales permitió apoyar a las comunidades más vulnerables, logrando un impacto positivo en la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Hoy, al llegar al final de este ciclo, me despido con la satisfacción de haber trabajado #HastaElÚltimoDía, siempre enfocado en servir a mi comunidad, buscando acciones de impacto que dejarán una huella positiva.

Agradezco profundamente la confianza depositada en mí, a mi equipo que me acompañó en este camino, y a cada uno de ustedes por su apoyo, su voz y su participación activa.

Mi compromiso con los ciudadanos de Cuauhtémoc sigue firme, porque sé que juntos, seguimos construyendo el futuro que todos queremos.

Gracias por permitirme ser parte de este trayecto y por hacer de la Cuauhtémoc una Alcaldía vibrante, segura y llena de oportunidades. 

Con profundo agradecimiento,

Raúl Ortega

Alcalde de la Cuauhtémoc

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design