Batres felicita al Congreso de la CDMX por la aprobación de la reforma que pone un tope al incremento de rentas

Rebeca Marín

El jefe de Gobierno, Martí Batres, reconoció al Congreso de la Ciudad de México por las reformas aprobadas el jueves como el tope al alza de las rentas, la cual catalogó de tener un impacto social importante.

 

Al presentar el decreto por el que está en vigor el delito de transfeminicidio en la capital, Batres Guadarrama dijo que además de esa reforma, se aprobó otra en materia de propiedad, para armonizar la Constitución con el Artículo 27, para identificar la propiedad privada, social y pública.

 

Se aprobó otra para incorporar el derecho de los barrios y colonias al programa de "Mejoramiento Barrial".

 

Además de una reformas más para reconocer los principios de igualdad sustantiva, justicia social, justicia redistributiva y justicia restaurativa.

 

Quiero aprovechar aquí, porque ayer fue el periodo extraordinario, mi reconocimiento, mi agradecimiento al Congreso de la Ciudad de México. La verdad, estoy muy contento con el Congreso, hemos trabajado muy bien en estos años, los tres años que me ha tocado convivir con esta legislatura, primero, como secretario de Gobierno, ahora como Jefe de Gobierno, el Congreso ha sido receptivo y ha aprobado muchas de las cosas buenas, positivas, progresistas que la gente que ha luchado en diversos frentes ha esperado", dijo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design